O túnel

02/02/2011 § Deixe um comentário

Estoy seguro de que muchos de los que ahora están leyendo estas páginas se pronunciarán por esta última hipótesis y juzgarán que sólo un hombre como yo puede elegir alguna de las otras.

En la época en que yo tenía amigos, muchas veces se han reído de mi manía de elegir siempre los caminos más enrevesados: Yo me pregunto por qué la realidad ha de ser simple.

Mi experiencia me ha enseñado que, por el contrario, casi nunca lo es y que cuando hay algo que parece extraordinariamente claro, una acción que al parecer obedece a una causa sencilla,casi siempre hay debajo móviles más complejos.

trecho de O Túnel [ Deus, que livro! ] do Ernesto Sábato.

Marcado:, , , , ,

Deixe um comentário

O que é isso?

Você está lendo no momento O túnel no Felicidade estoica.

Meta

